Aquest bloc va néixer un 6 d'octubre de 2006

divendres, 21 de setembre del 2007

Jacasol

He vivido una vida intensa, plena, haciendo lo que he querido, nadando a contracorriente por haber nacido en un país que amo, pero que no por ello es menos caótico, homofóbico y machista (acaso solo adolescente), y siempre, siempre he salido a flote, ¿A veces sin saber como ni porque? pero siempre para que.

Gozo del sol, de la luna, de las estrellas y de las nubes, pero me gustan las tormentas y los días nublados, amo el mar y siempre he pensado que no hay música más bella que la de las olas.

Adoro las sonrisas, los abrazos y recuerdo las carcajadas que con cada uno de mis amigos he compartido, tanto como las lagrimas vertidas en hombros siempre solidarios, me siento el tío mas feliz viendo como la vida se clona y regenera en reproducciones en miniatura de mis hermanos y amigos, he viajado con mi felina compañera que si hablara, diría cosas como para escribir varios libros... AMO ESCRIBIR.


Aquestes són les paraules d’un amic quan va saber que tenia un càncer. Aquest amic ha mort avui. Valgui aquest post per enviar-li una molt forta abraçada allí on sigui.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Per tu són difícils les circumstàncies, segur, però per tots, el missatge del teu amic és maco. Si s'accepta que és finita, la vida és certament genial. Una abraçada de suport, Sara Maria.

Sara Maria ha dit...

Moltes gràcies Ferran!

Segueixen aquest bloc


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...